La misma tendrá lugar el sábado 14 desde las 22:30 hs en teatro Pandora (Belgrano 131 – Alta Gracia), con la presencia nuevamente de Dj Natu, y con shows en Vivo a cargo de el Staff de DSW Dancestudio, de la academia de danzas Baila Conmigo de Anisacate y de la participación exclusiva de estudio de danzas Swing Up de Villa Carlos Paz. El cierre del show estará a cargo de los ganadores de los premios Carlos Walter Vergara y Silvia Alvarez.

En ésta ocasión la fiesta tendrá el aditivo de que comenzará con clase previa y abierta para todos de Bachata a cargo de  los profesores Matias Carrillo y Eugenia Molina.
Es importante comentar que no es necesario saber bailar ya que cada uno lo hace a su rítmo y a su manera… el único requisito es venir con ganas de divertirse.
Las entradas salen $35 anticipadas en DSW Dancestudio y en boletería del teatro.
Tal como ocurrió en la primer fiesta Latina, abra tragos, sorteos, y sorpresas, con pista libre de baile hasta la madrugada. Mas de 300 personas ya participaron en la primera y bailaron hasta el amanecer, para ésta se espera más gente aún.
Fuente. Teatro Pandora
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here