Redacción Alta Gracia– Así lo informa Defensa Civil luego de una intensa tormenta que se abatió durante la madrugada del lunes. El pronóstico indica que seguirá el tiempo inestable y podría empezar a mejorar a partir del martes.

De acuerdo a lo indicado por la institución local, seguirán las condiciones de tiempo inestable, ambiente húmedo. Viento del sector sur y moderado descenso de la temperatura.

Desarrollo de lluvias con mejoramientos temporarios, Mejorando hacia la noche.  El estado del tiempo mejora desde el día martes 13.  El sistema de mal tiempos continuaría afectando la mayor parte del centro con vientos persistentes del sudeste y descenso de las temperaturas. Hay probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad.  

A lo largo de todo el día el mal tiempo seguirá desplazándose hacia el este noreste, favoreciendo la mejora sobre el oeste y recién a partir de mañana el cese de las precipitaciones. 

La mejora en el estado del tiempo estará llegando durante el martes 13, para mañana se esperan buenas condiciones. Desde entonces una ventana de buen tiempo se extendería hasta el próximo fin de semana.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here