Redacción Alta Gracia- En calle Intendente Peralta, entre González y Zavala Ortiz, hubo una gresca entre dos hombres y, uno de ellos, efectuó disparos y se dió a la fuga. La policía encontró el arma.

Personal Policial informó que se presentan en la calle mencionada porque fueron llamados porque un hombre- en medio de una pelea- efectuó un disparo y luego huyó.

Posteriormente el personal se constituye en el lugar observando una obra en construcción con su frente hacia calle Balbín, colindante a la vivienda señalada, por lo que se procedió a revisarla encontrando entre los escombros un Revolver calibre 22 largo marca Doberman color gris opaco. cachas color negra, con 4 municiones en su tambor, numeración visible.

A posterior se entrevistó a otro hombre de 19 el cual manifestó que efectivamente mantiene una disputa con el sujeto antes entrevistado y que la misma es de larga data.

Se invitó a las partes a denunciar y se pone a disposición el móvil para trasladarlos a fin de formular denuncia correspondiente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here