Redacción Alta Gracia- Personal policial detuvo a un hombre de 30 años domiciliado en Villa Satita. Le secuestraron además un vehículo y dinero en efectivo.

Personal interviniente en el lugar procede al control de una persona de sexo masculino y palpado preventivo de arma. Este arrojó resultado negativo de arma, pero del bolsillo derecho se saca un envoltorio color blanco abierto aparentemente con marihuana y del bolsillo izquierdo una suma de dinero en efectivo de moneda nacional.

El hombre fue identificando, como un hombre de 30 años de edad, con domicilio en B° Villa Satita, de la localidad de Anisacate, cómo así también se observa en el interior del automóvil que se conducía una bolsa transparente con envoltorios color blanco compatible con la cocaína. Por lo que se solicita la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos (F.P.A.); quiénes proceden a dar inicio al procedimiento y al realizar el test de SCOTT( cocaína) y el test FAST BLUE ( marihuana) frente a la testigo civil.

Los test arrojan resultados positivo. Los 5 envoltorios de cocaína contienen 284 gramos, y el envoltorio de mariguana contiene 0,6 grs, procediendo a la aprehensión del ciudadano en cuestión y al secuestro de un vehículo marca Renault Clio, de color gris.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here