Redacción Alta Gracia- El hecho se registró en Potrero de Garay. Entre otros elementos, además de carne vacuna, se secuestró una moto que tenía pedido de secuestro de Córdoba capital.

Personal policial informó que en horas de la mañana de éste sábado, procedieron a llevar adelante una orden de allanamiento con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia en un campo ubicado en zona rural, propiedad de un hombre de 20 años.

En el lugar se procedió al secuestro de varios cortes de animal vacuno y elementos utilizados para dicho trabajo, así también un (01) teléfono celular marca SAMSUNG J7; un (01) teléfono celular marca SAMSUNG G532 M; Dos (02) arcos de sierra; Dos (2) básculas manuales de metal, (2) sogas de nylon, un (1 ) cabezal con rienda con bozal, (1) una cuchilla de 30cm de hoja con mango de plástico encintada, (1) un tirador de alambres, (3) tres sinchas, (1) una tenaza, (1) cuccon mango y (1) pinzas varios.

Además el secuestro de una motocicleta tipo enduro marca HONDA TORNADO 250cc de color roja con blanco, sin dominio la cual presenta la numeración de bastidor adulterada siendo chequeada por el sistema policial, arrojando PEDIDO SECUESTRO de la UNIDAD JUDICIAL N° 2 de Córdoba Capital.

Foto Departamental Santa María
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here