Redacción Alta Gracia- Durante el jueves 18 y el viernes 19 de junio de la semana pasada se realizaron unos diez allanamientos, de los cuales tres resultaron positivos. De los mismos se incautó drogas, un arma y quedaron detenidas tres personas.

La Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María y la policía local realizó la semana pasada unos diez procedimientos. En tres de ellos se secuestraron elementos.

Dos de los operativos se realizaron en dos viviendas de Barrio Parque Virrey, en el primero se incautó unos 200 gramos de marihuana compactada, y diez cigarrillos armados. La mujer de 33 años, propietaria de la casa, quedó detenida nuevamente por la Ley 23 737 Tráfico de Estupefacientes-puesto que ya posee antecedentes-. En el segundo, los uniformados secuestraron  300 gramos de marihuana compactada, 50 cigarrillos armados y veinte gramos de cocaína impura. La pareja que habita la morada -una mujer de 30 años y un hombre de 27-fue detenida también por tenencia y comercialización de estupefacientes. Los apresados fueron trasladados a Córdoba Capital, donde permanecen a dispocición de la justicia federal.allanamiento arma

En un tercer procedimiento en una casa de Barrio General Bustos, se incautó un revolver calibre 22 y se aprehendió al poseedor de la misma-un hombre de 32 años- por tenencia ilegal de armas.

Según el Comisario Luis González, «se seguirá trabajando en distintos barrios de la ciudad. Estos procedimientos se llevaron a cabo gracias a los vecinos y testigos que realizaron la denuncia correspondiente».

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here