Por Redacción Alta Gracia. La Policía informó que se realizó un allanamiento positivo con la aprehensión de una persona por tenencia ilegal de arma de fuego (tumbera). Hubo otros dos allanamientos en el mismo barrio. Las imágenes de los objetos están disponibles en nuestras redes sociales para que sean identificadas por los posibles damnificados.

El operativo se llevó adelante en barrio Santa Teresita de Alta Gracia en el domicilio de un hombre de 29 años en el marco de una orden judicial. En el lugar se secuestraron un celular marca Samsung J4, elemento relacionado al hecho, un arma de fuego tipo tumbera, perfumes importados y alhajas, un Tv Smart Sony, de ’47, un equipo de música marca LG.

La investigación en torno a un hecho delictivo ocurrido en barrio El Golf, dio como resultado la aprehensión del dueño del domicilio.

Otros objetos secuestrados

En el domicilio de otro hombre de 39 años se realizó un allanamiento y se secuestraron: dos teléfonos celulares marca Samsung, elemento relacionado al hecho que se investiga, como así también se incautaron alhajas varias, un gps, un dvr de cámara de vigilancia.

En el tercer allanamiento de un hombre de 40 años se secuestraron dos teléfonos celulares marca Samsung, y un teléfono marca Motorola, elementos relacionado al hecho que se investiga.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here