Redacción Alta Gracia– En la misma se brindarán tres cursos: Gestión Administrativa e Informática Básica, Electricidad Domiciliaria y Herramientas de Dibujo Digital (Autocad).

Las clases comenzarán el lunes 2 de septiembre y tienen un cupo de 25 personas, siendo de carácter gratuito. Tienen una duración de veinte días hábiles, por lo tanto terminarán a fines de septiembre. Esta aula esta totalmente equipada para dar los cursos de electricidad y se usará otra fija para enseñar computación y administración.

Los lugares fueron dados por los centros vecinales que trabajaron en conjunto con el sindicato: de quedar bancos se avisará a la población.

El aula se instalará en Alfonsín y Agustín Aguirre, en cercanías a Defensa Civil y a Seguridad Ciudadana.

Carlos «Cocó» Valerio, Secretario de la Seccional Alta Gracia de Luz y Fuerza, explicó en el aire de la 103.9 FM Alta Gracia que » el Sindicato Regional Luz y Fuerza tiene una fundación donde se brindan diferentes cursos, por ejemplo el Plan FES para finalizar el secundario para adultos, distintas tecnicaturas, y dispone de un aula móvil que tiene un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación que certifica estos cursos. En esta oportunidad, la Seccional Alta Gracia ha pedido traerla a la ciudad.

«Se trabajó en conjunto con cada centro ya que su comisión conoce las necesidades de trabajo de cada sector. No sólo se van a dar estos cursos, también se brindan otros constantemente en nuestra sede» finalizó el secretario.

Foto: FB Sindicato Regional Luz y Fuerza

Compartir esta noticia
(Visto 632 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here