Redacción Alta Gracia- Desde este lunes ingresa un frente frío con precipitaciones, lo que provocará un marcado descenso de temperaturas. Se estima una máxima de 23 grados con viento sur.

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil, el ingreso de un frente frío durante el lunes genera precipitaciones y tormentas durante la madrugada y mañana. Este sistema frontal tenderá a avanzar hacia el norte, de esta forma, conforme el frente se ubique más hacia el norte, es de esperar mejoras hacia la tarde / noche del lunes.

Luego del pasaje del frente se instalará sobre la región un centro de alta presión. Este sistema se vinculará con un cambio de masa de aire, se prevé tiempo mayormente estable, con disminución en el porcentaje de aire húmedo en capas bajas, mediante el cambio de la masa de aire (aire frío y más seco) con temperaturas en disminución para el martes y el miércoles con ambientes algo más secos hacia las tardes. Si bien se esperan mejoras.

Espacio publicitario

Se notará marcado descenso de la temperatura hacia el martes 12, sobre todo en los valores mínimos, con importante disminución de aire húmedo y buenas condiciones meteorológicas con paulatino aumento de la temperatura durante el resto de la semana.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here