Redacción Alta Gracia- Este martes la Federación de Empresarios del Transporte Automotor (Fetap) solicitó al gobierno provincial una suba del 38% en las tarifas. Argumentan que el aumento del combustible fue el que mayormente impacta en los costos del servicio. 

Aún se espera una respuesta oficial por parte de las autoridades del Ejecutivo Provincial. De todos modos, la Fetap argumentó que durante enero de este año el servicio ya tiene un desfasaje del 25% pero sumando las próximas negociaciones paritarias, el aumento de los costos generales ascenderían al 38%.

El contador de la entidad, Juan Carlos Marionsini  dijo a medios capitalinos que el gasto en combustible fue de 10 millones de pesos solo durante el mes de enero.

De aceptar esta propuesta por parte del gobierno, viajar a trabajar o estudiar a la ciudad capital a través de las empresas Sierras de Calamuchita o Sarmiento será un verdadero golpe al bolsillo, sumado el aumento de todos los servicios básicos comoluz, gas, peajes, prepagas, útiles escolares, alimentos, vestimenta, etc

Foto ilustrativa

Compartir esta noticia
(Visto 127 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here