Redacción Alta Gracia- Organizado por el Centro Filatelico y Numismático de Alta Gracia, se realiza hoy, sábado 17 de noviembre en las instalaciones del Golf Club (Pellegrini esq. Roma)

La actividad se realiza de 9 a 17.30 horas, auspiciado por FENYMA (Federación de Entidades Numismáticas Y  Medallísticas Argentinas) y FAEF (Federación Argentina de Entidades Filatélicas)

El Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia fue fundado el 13 de Abril de 1980 y sus fundadores fueron el Sr. Rolando Parisi, Sr. Rodolfo Ruarte Molina, Sr. Francisco Del Signore, Sr. Martin Sala, ya todos fallecidos. Al poco tiempo se incorporan Hugo L. Cassutti, José Di Ronco y Augusto Piccon.

«En noviembre de 2010 se organiza la primer Jornada nacional de Canje, obteniendo un éxito inesperado, que sobrepasó todas las expectativas, esto motiva a centros de otras localidades de la provincia, repitiendo estas jornada regularmente», cuentan a través de su página web.

Se organizan distintos eventos durante el año, se convoca a varias reuniones con otros centros de la provincia, se gestiona la incorporación del centro a la Federación de Entidades Numismáticas y Medallisticas de la Argentina (FENyMA) participando en el mes de agosto en las “XXX Jornadas Nacionales de numismática” en la Ciudad de Buenos Aires, llegando al mes de noviembre donde se organiza la “Exposición 30° Aniversario del Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia en el año del Bicentenario de la Patria” y por segunda vez consecutiva se organiza las “II Jornadas Nacionales de Canje”.

Para mayor información: (03547) 580627 y (0351) 5918496 ó al correo: cefynag@cefynag.com.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here