Comunicado de Prensa– El viernes 5 de octubre, entre las 9 y las 14, se llevará adelante en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, la octava edición de la “Integratón Bruno Margaría”, que organizan cada año el Centro de Integración del Discapacitado CRECER y el IPEM 346 República Argentina.

Se trata de una maratón inclusiva en la que estudiantes de escuelas medias y concurrentes y residentes de instituciones que trabajan con discapacidad, compiten en diferentes categorías: individuales, en parejas, tríos, con sillas de ruedas, independientes.

El objetivo es fomentar el acercamiento entre las personas con discapacidad y los jóvenes de la ciudad y viceversa, promoviendo la inclusión y la igualdad de oportunidades a través de la práctica deportiva.

En la edición de este año, habrá sorteos, juegos, animación, demostraciones de deporte adaptado y se presentará en vivo la banda “La Previa”.

Además de las instituciones organizadoras, también se suman a participar otras, tanto de enseñanza media como abocadas al trabajo con personas con discapacidad, de Alta Gracia y alrededores.

En caso de lluvia, la actividad se traslada a las instalaciones del Deportivo Norte.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here