Redacción Alta Gracia- Es para recaudar fondos para el Primer Encuentro de Muralistas que se realizará el próximo mes. La peña será en la Vecinal de Barrio Sur el 30 de abril a partir de las 12 horas. 

Los organizadores del Primer Encuentro de Muralistas llevarán adelante una peña para recaudar fondos para poder comprar algunos insumos que se utilizarán durante los cuatro días que dura el encuentro a fines del mes de mayo.

La peña será el 30 de abril en el Centro Vecinal de Barrio Sur a partir de las 12 del mediodía. Habrá buffet, sorteos y artistas tocando en escena. También se dará inauguración oficial al Mural que el colectivo de artistas pintó en la sede vecinal.

Encuentro de Muralistas

Dario “Daro” Moyano, Fernando Gómez, Esteban Garbi (Golo), Agustina Dimario, Valeria Volando, “Demo”, Jonathan Cordoni (Johny), Juanca, Agustina Romé, entre otros forman el colectivo de artistas que organizan el Primer Encuentro de Muralistas previsto para los días 25, 26, 27 y 28 de Mayo próximo.

Según los organizadores la idea es poner color a una de las entradas a la ciudad, principalmente en los barrios Villa Oviedo, Sur y General Bustos.

Foto: Alta Gracia se pinta

Compartir esta noticia
(Visto 187 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here