Alta Gracia por Alta Gracia ya es un clásico en los eventos locales. Se realizará la tercera edición los días  4, 5 y 6 de Septiembre de 2015, en el predio del Polideportivo Municipal de nuestra Ciudad. El objetivo es  potenciar el desarrollo económico de la región. Alta Gracia x Alta Gracia busca avanzar un escalón más. Esta vez contará con más de 70 stands sectorizados por rubro, textil, salud, comercial, industrial, artesanal, etc.

Se podra participar de las diferentes actividades que se desarrollarán durante estos tres días de exposición, como charlas, capacitaciones, rondas de negocios, etc., compartiendo ideas, información, proyectos, y generando nuevos espacios para futuros intercambios comerciales y comunicacionales.
Emprender significa comenzar, iniciar, pensar nuevos desafíos, pequeños o grandes. Todos podemos emprender nuevos proyectos, iniciar un negocio, mejorar la calidad, la prestación de servicios, modernizar nuestra tecnología, trabajar con la motivación y los recursos humanos, etc., todos son desafíos con el mismo objetivo, seguir avanzando.
ALTA GRACIA X ALTA GRACIA busca ser un nexo que permita la interacción y comunicación entre los diferentes rubros industriales, comerciales y de servicios de la región y tal vez, la oportunidad a partir de la cual surjan nuevos emprendimientos regionales y se potencien los existentes.
Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here