Comunicado de Prensa- El viernes 4 de octubre, a partir de las 9.30 horas, se realizará la novena edición de la Integratón Bruno Margaría en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Este singular evento reúne en una maratón simbólica a estudiantes de establecimientos de nivel secundario con integrantes de diversas instituciones que trabajan con personas con discapacidades.

El evento es coorganizado por el Centro de Integración del Discapacitado Crecer y el IPEM 346 República Argentina y cada año cuenta con la presencia de diversas instituciones de nivel medio de la ciudad y la región y con las instituciones que trabajan con discapacidad de Alta Gracia.

Tanto Yanina Pereyra, Magalí López y Andrea Rivero, organizadoras del evento, como la familia Margaría, están muy entusiasmadas de poder nuevamente este año realizar esta actividad que conlleva mucho trabajo detrás y que crece, no sólo crece con mayor cantidad de participantes y de instituciones, sino también con la asistencia de la comunidad en general de la ciudad.

Se trata de un evento en el que el deporte es la excusa para pensar las maneras a través de las cuales se puede alcanzar una inclusión real y la forma en que cada persona, desde su lugar, puede sumar a ese desafío.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here