Comunicado de prensa- El séptimo Encuentro de Artes Escénicas DanzArte 2015, que organiza la Dirección de Políticas Educativas de la Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Escuela Municipal de Artes Escénicas y el Ballet Municipal, se realizará el próximo domingo 23 de agosto. El mismo comenzará a las 15 horas y se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, ubicado en la intersección de calles Bolivia y José Hernández.

En esta edición, se propone a los asistentes disfrutar de la danza y las artes escénicas en todas sus manifestaciones. Compartir un espacio de fraternidad e intercambio de distintas disciplinas, donde nos deleitaremos con la multicolorida variedad de expresiones.

Nuestro objetivo es mostrar las distintas producciones de los grupos participantes y conocer el trabajo que cada uno de ellos realiza. Es el deseo que este encuentro sirva como punto de inicio para comenzar a intercambiar ideas y conocimientos, además de propiciar, fomentar y capacitar, favorecer el intercambio de experiencias contribuyendo así al desarrollo de profesores, bailarines y estudiantes de artes escénicas, abrir un espacio para la difusión e incentivar a la participación.

 Se presentarán producciones de distintos géneros de la danza: tango, folklore, clásico, contemporáneo, jazz, español, acrobacia aérea, comedia musical y teatro. Participarán delegaciones de Bell Ville, Laguna Larga, Córdoba Capital y de todo el Valle de Paravachasca.

Como es costumbre desde hace algunos años, dentro del marco del DanzArte, se entregarán los premios al Reconocimiento y Trayectoria en las artes escénicas de nuestra ciudad, este año se le otorgará al profesor Gustavo Moreschini por su labor en la transmisión de la danza folklórica a chicos con capacidades diferentes y a Marcelo Alonzo por su desempeño en el engrandecimiento del teatro en Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here