Con motivo de llevarse a cabo en el mes de Octubre, la Semana de la Integración de las Personas con Discapacidad, el Instituto Especial “Paulina Domínguez” organiza, como desde hace ya 7 años, la Muestra de Artes Visuales “IntegrArte 2017”.

Este año, en su 7ma. Edición, se llevará a cabo entre los días 04 y 12 de octubre, en la Casa de la Cultura. Esta propuesta está dirigida a jóvenes que asisten a establecimientos educativos locales y a jóvenes que asisten a instituciones que brindan servicios a la discapacidad.

El eje de esta muestra es abrir un espacio para la expresión y para la interacción de los jóvenes, donde el arte sea un punto de encuentro y la inclusión un desafío. Invitamos a vuestro medio de comunicación a hacerse eco de la difusión de este evento, así como esperamos contar con vuestra presencia el día de la inauguración y entrega de premios de la Muestra: miércoles 04 de Octubre a las 10 hs en Casa de la Cultura.

Por cualquier consulta o información, dirigirse a la Escuela Especial Paulina Dominguez, cita en calle Urquiza 425 o al teléfono de la misma, 430984 o al correo integrarte2017@hotmail.com

Compartir esta noticia
(Visto 164 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here