Redacción Alta Gracia- El pronóstico indica marcado descenso de temperatura a partir de esta tarde, lluvias aisladas el jueves y viernes. Para el fin de semana se espera tiempo bueno. 

Un frente frío comenzaría a entrar  acompañado por vientos del sur, posterior descenso de las temperaturas con lluvias y tormentas aisladas.

 

Esperamos lluvias y tormentas asiladas (entre miércoles y jueves)

Hoy miércoles 20 un sistema frontal frío ingresa sobre la jornada habría aumento de la nubosidad y posibles lluvias aisladas por la tarde/noche,  viento al medio día  al sur 30 Km. con ráfagas de 60 Km.

Las precipitaciones se intensificarían en la madrugada y en  las primeras horas de la mañana del jueves 21, con un importante descenso de la temperatura asociado.

Las temperaturas mostrarán un moderado descenso, con una rápida recuperación de las marcas para el final de la semana. Sobre la porción centro el viernes un sistema de alta presión comienza a estabilizar la atmosfera, el sábado 23 de esperan buenas condiciones del tiempo y hacia el domingo 24, se espera aumento de la nubosidad por la tarde, con vientos del norte.

Compartir esta noticia
(Visto 465 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here