Redacción Alta Gracia– El próximo sábado 27 a partir de las 19.30 horas se realizará un festival musical con músicos y artistas locales y de diferentes partes del país. «El objetivo es poder escuchar, cantar y abrazarnos en tiempos de tanto frío», explican desde la organización.

Bajo la producción general de Colibrí Producciones, se llevará adelante el Festival Musical «Cañipalusa» en donde se reúnen propuestas locales con las de otras ciudades y provincias.

«El objetivo es poder juntarnos a escuchar, cantar y abrazarnos en tiempos de tanto frío. Desde Buenos Aires se vienen Rolando de Marco; y Caro y David. Desde Córdoba cantan Lui y Javi. Y de local aparecen Marcos Navarro y Agos del Rio. Cerrando Los Sinson desde Paravachasca para cantar y bailar», contó a este medio Javier Boggio miembro integrante de la productora.

«La poesía, la guitarra, las canciones y la cercanía se hacen presente en un festival que nos invita a conocernos, a escucharnos y a pasar una hermosa tardecita juntos», finalizó.

El evento será el próximo sábado 27 de julio a partir de las 19.30 horas en el Cañito Cultural (Cañito al 100). Con entrada sugerida de $150. Es «sugerida» ya que cada uno puede abonar lo que pueda.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here