Redacción Alta Gracia- El Tercer Encuentro de Mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y no binaries del Valle de Paravachasca, se está llevando a cabo desde las 9 horas en la escuela República Italiana barrio Lalahenes, ubicada en Maestro Jesús Gutiérrez 127.

Desde la Asamblea Abierta de Mujeres de Alta Gracia invitan a participar del encuentro el cuál «será una instancia para reencontrarnos o conocernos, compartir y reflexionar juntxs estrategias que nos permitan avanzar hacia el feminismo que queremos y el mundo que soñamos».

A través de un comunicado indicaron que se replicará la modalidad del año pasado y seguirá con la dinámica propias del Encuentro Plurinacional. «Durante la mañana nos organizaremos en espacios de reflexión y debate con temáticas diversas, apostando a la participación activa de todas, garantizando la escucha y el respeto. Al mediodía compartiremos un almuerzo a la canasta, en el que habrá buffet a cargo de lxs participantes de la Feria de Mujeres Trabajadoras que justamente debe su origen al taller de Economía Popular del año pasado. Al finalizar realizaremos un plenario general, en el que cada grupo compartirá los debates y conclusiones al resto de lxs compañerxs y juntxs intentaremos alcanzar algunos acuerdos y desafíos comunes para lo que viene».

«Durante el Encuentro habrá una mesa informativa, en la que haremos distribución de cartillas, fanzines y volantes sobre Salud Sexual (no) Reproductiva y Educación Sexual Integral. Además, compañeras de la Feria de Mujeres Trabajadoras y de Enmarañadxs tendrán un momento para compartirnos sus proyectos, expectativas y cómo vienen funcionando», manifestaron. 

Desde la Asamblea se proponen una serie de talleres con algunas temáticas a tratar, que durante el encuentro servirán de puntapié y guía para el desarrollo. 

Para mayor información: mujeresdeparavachasca Facebook: Asamblea abierta de mujeres del Valle de Paravachasca
Correo: asambleaabiertaparavachasca@gmail.com

Compartir esta noticia
(Visto 245 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here