Redacción Alta Gracia- El evento se desarrollará los días 4 y 5 de noviembre en las localidades de José de la Quintana y San Isidro. Está dedicado a niñas, niños y adolescentes y es el único de su clase en Argentina.

Se trata de la tercera edición del Encuentro de Circo para toda la familia. Se darán unos diez talleres de malabares, danza aérea, palo chino, trapecio de vuelo, teatro de objetos, contorsionismo, cintas aéreas, hula hula, acrobacia en tela, Finguer tutting y Clínica de Yoyo y trompo, los mismos tiene un costo de 300 pesos por niño-que incluyen dos talleres más los viáticos-. Esperan alrededor de cien nenas y nenes de diferentes localidades de la provincia, como Pilar, Corralito, Río Segundo y Anisacate entre otras.

Habrá una función de gala el sábado 4 a las 21.30 en la Escuela Secundaria de Minería y una muestra organizada por las Escuelas de Circo de niños el domingo 5 a las 17 horas en el Anfiteatro natural de San Isidro con entrada libre y «a la gorra». Los artistas provienen de Buenos Aires, Córdoba Capital y La Pampa.

El evento es el único de su tipo en el país y cuenta con el apoyo de los gobiernos comunales, Circo Abierto, G.E.T.A.L., Fundación Arcor y Banco de Alimentos y fue declarado de interés cultural por la Agencia Córdoba Cultura.

 

Fotos: Evento 3* Encuentro de Circo (facebook)

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here