Redacción Alta Gracia- Prima un acuerdo entre el Colegio de Farmaceúticos de Córdoba y la Confederación de Farmacéuticos Argentina (COFA) para pagar un 50 por ciento de la deuda en cuarenta días.

«Hemos recibido una considerada nota de COFA, donde se nos pide que reveamos la decisión de cortar la prestación de servicios a PAMI para el día de hoy, miércoles 29, en virtud de una nueva propuesta que se ha dado a conocer por la cual el 50% de la deuda se cancelaría en un plazo cercano a los 40 días.
Si bien, para nosotros es insuficiente, ya que eso sigue siendo una espada de Damocles sobre muchas farmacias cordobesas, que ven el cierre de sus puertas como una posibilidad cada vez más próxima, también sabemos que solo la unidad de criterio de todas las farmacias del País, convertirá nuestra voz en un grito imposible de desoír por parte de las autoridades de PAMI.
Es por eso, porque por primera vez se nos ha pedido de manera respetuosa como nunca antes, que acompañemos la postura del resto de los colegios de todas las provincias, y porque entendemos que para Cofa es indispensable que estemos todos unidos, es que proponemos dejar en suspenso nuestra medida. No sin antes hacerle saber, que para nosotros esa propuesta es insuficiente, aunque valorando el gesto de tratar de encontrar una solución al conflicto, esperamos una mejora de la mencionada propuesta» dicta la respuesta dada desde el Colegio de Córdoba hacia la entidad nacional.

«Voy a plantearle a mis colegas de cordobeses un compás de espera para que PAMI, revea su propuesta y acerque un poco más los plazos en que desea cancelar la deuda que mantiene con nosotros.
Somos profesionales de la salud que amamos nuestra profesión, solo queremos poder ejercerla en las condiciones de dignidad que nos merecemos» concluye en otra carta el Farmacéutico Germán Daniele, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.

Cabe recordar que unos días atrás, la institución cordobesa había decidido suspender este miércoles 29 de enero, los servicios a los afiliados de PAMI debido a la enorme deuda que mantiene la mutual con los farmacéuticos.

Compartir esta noticia
(Visto 49 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here