Por Prensa de Gobierno de Córdoba. La medida fue tomada por la cartera educativa, en el marco del receso dispuesto en el ámbito de la Administración Pública Provincial. Se dejó sin efecto la inscripción para la convocatoria a aspirantes a cargos de supervisión de nivel primario y personal directivo de inicial, que comenzaba el lunes 16.

El ministerio de Educación informa que, en el marco del decreto que suspende la atención al público en las distintas reparticiones y declara inhábiles para el procedimiento administrativo los días comprendidos hasta el 31 de marzo, las fechas previstas, para que los aspirantes a concursar o ingresar a la docencia se anoten, quedan suspendidas.

De esta manera, se dejó sin efecto la inscripción para la convocatoria a aspirantes a cargos de supervisión de nivel primario y personal directivo de inicial, que comenzaba el lunes 16, así como el cronograma de los nuevos concursos en los restantes niveles y modalidades (dependientes de las direcciones generales de Educación Secundaria; Técnica y Formación Profesional; de Jóvenes Adultos y de Educación Especial).

De igual manera, se aplazaron los trámites para la inscripción, registro de títulos y agregado de antecedentes, para el ingreso a la docencia para cargos y horas cátedras de Nivel Secundario y Modalidades.

Red provincial
En virtud del receso administrativo, la Red Provincial de Formación Docente no atenderá al público. Quienes necesiten realizar consultas acerca de certificados, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, por whatsapp al 3512316102 o al correo certificados.spiyce@me.cba.gov.ar. Los oferentes, por su parte, pueden comunicarse exclusivamente a los correos electrónicos coordinación.redprovincial@me.cba.gov.ar; secretaria.redprovincial@me.cba.gov.ar.

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