Mi Valle- Karina Pedernera será la única referente del Frente de Anisacate en el Concejo. Mientras que Natalia Contini y Darío Ceballos serán ediles de Anisacate Cambia.

El Frente de Anisacate, presidido por Sebastián Caminos, quien había logrado incorporar tres concejales al recinto de la localidad convirtiéndose en una importante minoría, terminó por romperse antes de que comience a sesionar el Concejo Deliberante.

La única referente de ese espacio será Karina Pedernera, mientras que los otros dos ediles (Natalia Contini y Darío Ceballos) representarán a Anisacate Cambia a partir de ahora.  

Si bien aseguran que fue «en buenos términos», trascendió que hubo fuertes enfrentamientos, y que la cosa se habría terminado de romper en las Nacionales, cuando una porción del Frente (quienes ahora siguen en la línea de Córdoba Cambia) decidió fiscalizar para el partido del ex presidente Mauricio Macri. 

Hay quienes sostienen que «no se respetaron los principios del espacio y hubo traición», ya que el Frente se creó con la idea de ser pluripartidista. 

Sobre el tema, el creador del Frente, Sebastián Caminos, afirmó: «nacimos con el objetivo de convivir entre diferentes ideologías, y lo vamos a seguir haciendo, por eso nos desprendemos de la derecha pura. Nuestra idea es seguir preparándonos y volver a luchar por la intendencia en las próximas elecciones. Tenemos mucho camino recorrido y gente muy valiosa con nosotros. La división fue en buenos términos», aclaró. 

Cabe destacar que la localidad de Anisacate renovó su confianza en las últimas elecciones por quien era su intendente Ramón Zalazar, candidato que se presentó con el sello de Unión por Córdoba.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here