Redacción Alta Gracia- Se trata de un trabajo articulado entre la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y el Poder Judicial en Alta Gracia.

Equipos de profesionales de la Casa Abierta Villa Oviedo en Alta Gracia estuvieron reunidos con autoridades del Poder Judicial de esta ciudad, con el fin de elaborar estrategias de trabajo en conjunto en pos del fortalecimiento del Sistema de Protección de Derechos.

El día martes 12 de noviembre, la Casa Abierta «Villa Oviedo» fue convocada por la Dra. Graciela María Vigilanti, Juez a cargo del Juzgado Civil, Comercial, Conciliación, Familia, Violencia Familiar y de Género de Primera Nominación de Alta Gracia, a una reunión con representantes del Poder Judicial de la sede de la ciudad.

Recibidos por la Doctora Vigilanti, estuvieron presentes la Doctora Graciela Gamboa, Asesora Itinerante Multifuero de la Ciudad, la Dra Beatriz Carrizo auxiliar colaboradora de la Letrada Dra Alejandra Assadourian, el Señor Fiscal de Instrucción Civil del primer turno Diego Fernández, las dos Pro Secretarias de la Oficina Única de Violencia Familiar y de Género, Dras Laura Daroqui y Emma Corinaldesi, la Dra Lorena Calderón, la Abogada Eugenia Allende, y el equipo de Casa Abierta integrado por la Licenciada Sandra Aiassa, coordinadora, la Señora Carola Stodart referente de Fundación Effetá y las operadoras, Lic María Laura Arteaga y Lic Silvana Oggero.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here