Redacción Alta Gracia- Las vecinalistas destacaron la importancia de la puesta en valor del sector, forestación e iluminación.

Olga Armando y Liliana Manccini, integrantes de la comisión vecinal de barrio Córdoba, contaron a REDACCIÓN ALTA GRACIA que un tiempo atrás «sólo había pasto, un algorrobo y un banquito». «El año pasado ya habíamos puesto arbolitos y aún están. De a poco esta plaza va creciendo con el cuidado de los vecinos y los niños» afirmó Manccini.

En su discurso, el Secretario de Gobierno, Marcos Torres, rescató que ya se han recuperado unos 35 espacios verdes y que los vecinos del sector deben ser los «custodios y cuidadores» de estos lugares, que propician el encuentro de las familias y la recreación, importante para la formación integral de nuestras niñas y niños.

La plaza cuenta hoy con nuevos juegos, arcos de fútbol y bancos de hormigón, plantas y árboles, dos arcos de fútbol nuevos y luminarias LED, relató a este medio Iván Poletta, Director de Servicios Públicos. Además se arreglaron las hamacas y el pasamanos que ya estaban en el sitio.

Fotos: RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here