Redacción Alta Gracia– Con personal policial, municipal, de la comisión del centro vecinal y vecinos se plantearon los distintos hechos delictivos que se registraron en las últimas semanas. Desde la policía se comprometieron a mayor patrullaje, entre otras estrategias.

La reunión se llevó adelante en la sede del Centro Vecinal de Barrio Sur y estuvieron presentes autoridades de la Policía, el coordinador de Seguridad Ciudadana, Daniel Villar, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, miembros de la Comisión del centro vecinal y vecinos y vecinas.

Entre los temas que se trataron fueron los hechos de robo que se vienen sucediendo de forma reiterada en un sector del barrio y los vecinos solicitaron cámaras de seguridad en las arterias más transitadas.

De acuerdo a lo que informaron desde la vecinal, se habló de activar nuevamente las alarmas comunitarias, mantener contacto vía mensajería instantánea entre vecinos para alertar sobre algún hecho sospechoso y se solicitó más patrullaje sobre todo en los horarios de cierre de los comercios.

Foto Facebook

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here