Comunicado de Prensa– El mismo se trató sobre “Dinámica Vehicular” en donde hubo referentes de la industria automotriz de distintas partes del mundo. Desde el área de turismo, se llevó a los asistentes a realizar un city-tour por la ciudad.

El martes 9 de octubre el Secretario de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial, Lic. Jorge De Napoli, y la Directora de Promoción Turístico-Cultural, Lic. Lara González, estuvieron presentes en el Seminario Internacional de Dinámica Vehicular Argentina 2018, que tuvo lugar en el predio “Oreste Berta S.A.”.

El importante evento contó con la presencia de profesionales del área de Dinámica vehicular, ingeniería del producto y experimental de diferentes fabricantes de automóviles, autopartes, e instituciones allegadas a la actividad automotriz de diferentes partes del mundo.

Antes del seminario, los asistentes realizaron un City-Tour por nuestra ciudad, y recibieron visitas guiadas en el Museo Casa del Che, el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica, el Santuario de la Virgen de Lourdes,

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here