Organizado por la Municipalidad de Alta Gracia, el Centro de Comercio Industria y Turismo de nuestra ciudad, la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y la Confederación Argentina de Mediana Empresa (Came) se realizó en nuestra ciudad el VI° FORO REGIONAL DE COMERCIO Y TURISMO DE CAME “El COMERCIO Y SUS AGENTES DINAMIZADORES: EL PATRIMONIO, LA CULTURA y EL TURISMO DE REUNIONES”

El mismo se desarrolló en la mañana de este viernes 29 de Mayo en Solares Espacio Cultural participaron el Lic. Jorge De Napoli Secretario de Cultura, Turismo, Comercio e Industria de Alta Gracia, la Legisladora Departamental, Lic. Carolina Basualdo, el Sr. Juan Pablo Bossi, Presidente del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia, Sr. Rubén Martos, Presidente de FEDECOM, Sr. Elías Soso Vicepresidente de CAMe, Sr. Sebastián Bel – Coordinador Turismo Came, Sr. Gustavo Santos – Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Lic. Guillermo Acosta, Ministro de Comercio e Industria de Córdoba y una gran cantidad de asistentes que llegaron de toda la provincia y de provincias vecinas a asistir de este importante Foro.

El mismo estaba dirigido a: Dirigentes sectoriales de centro comerciales y representantes de economías regionales; Empresarios PYMES y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas; Autoridades, Provinciales y Municipales (Ministros, Comisiones Legislativas de Turismo, Intendentes, Concejales, Secretarios, Directores y Presidentes de Entes Mixtos de turismo).

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here