Redacción Alta Gracia- El mismo, acompañado por la Fundación Hölderlin de San José de la Quintana, tiene un carácter comunitario y participativo. Se realizará el 12 de octubre a partir de las 9 horas. Habrá talleres, caminatas, intercambio de semillas, entre otras más.

«El ENCUENTRO CON LOS SABERES DEL MONTE Y FERIA DE SEMILLAS es un evento de carácter comunitario y participativo que busca replicar, mostrar, concientizar y compartir experiencias y saberes, relacionados con la agroecología y antiguas prácticas tradicionales en el campo de las artes y la cultura, los oficios, la medicina, la agricultura y la educación. Un lugar donde intercambiar semillas y plantas», explican a través de un comunicado.

-Una jornada de aprendizaje mutuo y de concientización acerca de la importancia del cuidado de nuestro bosque nativo y nuestro entorno.
-Una fiesta del pueblo donde se crea un espacio de revalorización y visibilización de sus producciones locales con el fin de fomentar la economía solidaria.

Sáabado 12 de Octubre desde las 9 hs en Josè de la Quintana.
Habrá: TALLERES – CAMINATA – ACTIVIDADES PARA NIÑOS – EXPERIENCIAS EDUCATIVAS – INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y PLANTINES y como cierre “PEÑA AL ATARDECER”.

CONVOCATORIA ABIERTA A productores, feriantes, artesanos, experiencias educativas a participar de la Feria. Los interesados deben anotarse previamente .

Tel de contacto: 0351 -153118693

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here