Redacción Alta Gracia– El próximo sábado se realizará la segunda edición de la feria para venta e intercambio de alimentos, artesanías, tejidos, indumentaria, juguetes, cosmética, entre otros productos y servicios.

Esta vez la feria se realizará en el Paseo de los poetas (Belgrano esq. Raúl Alfonsín) de 18 a 22 horas.

El espacio surge a instancias del Segundo Encuentro de Mujeres del Valle de Paravachasca, realizado el pasado 27 de octubre.

Foto Facebook feria

«El intercambio de experiencias nos permitió conocer las diversas producciones comunitarias, domésticas y/o individuales en las que estamos involucradas, y dejó en evidencia la urgencia de hallar estrategias en conjunto que nos permitan dar respuesta a nuestras necesidades como trabajadoras de la economía popular», explicaron en un comunicado en el marco de la 1 Feria.

La Feria aspira a ser una herramienta de empoderamiento de mujeres, que ponga en práctica principios solidarios, con presencia de vínculos respetuosos y horizontales, decisiones colectivas y donde la autogestión sea un elemento fundamental.

Con impronta y prácticas feministas, esperamos que resulte un dispositivo de trabajo para las mujeres productoras y devenga además en un espacio cultural, de formación, intercambio de saberes, contención y recreación.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here