Comunicado de Prensa- El próximo sábado 29 y Domingo 30 de abril se llevará a cabo el Congreso Nacional de la Juventud Radical, en la ciudad de Córdoba.  De acuerdo a lo que adelantó Agustín Torres presidente del Comité Provincia de la Juventud Radical de Córdoba, el encuentro contará con la presencia de referentes, gobernadores, ministros, legisladores, intendentes, concejales y más de 2000 jóvenes del centenario partido.
Durante las dos jornadas se  debatirán diversas temáticas en cuatro grandes paneles y otros más pequeños, pero con el mismo nivel de trabajo y debate.
Las temáticas a tratar fueron discutidas a raíz de las propuestas que realizaron los representantes de las Provincias en los Comités Federales realizados con anterioridad por el Comité Nacional de Juventud, las mismas a debatir durante el encuentro responden a la agenda política actual.
Los paneles serán: “El Radicalismo en el Gobierno”, “Comunicación Política y Herramientas Electorales”, “Economía”, “Desafíos del Desarrollo Argentino” y “El Radicalismo que se viene”.
Asimismo, habrá también otros paneles donde se debatirán cuestiones de no menor importancia como lo son: “Género y Paridad”, “Medio Ambiente”, “Aborto”, “Despenalización de la tenencia y consumo de marihuana”, “Energía”, “Educación”, “Sindicalismo Argentino”, “Problemáticas Sociales», “Primer Vivienda y Empleo”, “Gobiernos Municipales”, entre otros.
La cita será en el complejo Cocoguana de la ciudad cordobesa.
A partir de las 10 de la mañana del sábado 29 comenzarán las acreditaciones para la jornada y el encuentro contará con la presencia de referentes, gobernadores, ministros, legisladores, intendentes y concejales del centenario partido.
Foto: Archivo RAG
Compartir esta noticia
(Visto 250 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here