Comunicado de Prensa– Comienza éste lunes 30 de setiembre, en el hall de ingreso del Cine Teatro Monumental Sierras.

Este evento reunirá a una decena de bibliotecas de Alta Gracia y la región, con el objetivo de aunar esfuerzos para sacar las instituciones hacia los vecinos.

Estaremos exhibiendo nuestro material, mostraremos nuestros proyectos y nuestras realizaciones, haremos visible el trabajo silencioso de todo el año en una muestra conjunta.

Además, el evento contará con distintas actividades, algunas surgidas desde las mismas bibliotecas, y otras que tendrán como protagonistas a periodistas, escritores, poetas y narradores que harán del Encuentro una fiesta.

Comúnmente, este tipo de eventos está destinado a los niños. En este caso, los niños no serán los únicos destinatarios, ya que las actividades que llevaremos a cabo también tendrán como objetivo hacer participar a los adultos mayores, a los estudiantes de los distintos profesorados y a los alumnos de la Escuela de Turismo Municipal.

Hacemos este evento convencidos que las bibliotecas deben salir a las calles, hacerse visibles, mostrar que no son aburridas sino que, por el contrario, pueden ser (y son) un lugar donde aprender y divertirse.

Organizamos este evento: Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, Biblioteca Municipal Mitre, Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento y Biblioteca La Herencia (Alta Gracia), Biblioteca José Hernández (Villa La Bolsa), Biblioteca La Urdimbre (Villa Los Aromos), Biblioteca Flavio Arnal Ponti (Anisacate), Biblioteca Pablo Pizzurno (Villa Santa Ana), Bibloteca El Nidito (Villa del Prado) y Biblioteca Comunal de La Serranita.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here