Redacción Alta Gracia– Si bien el tiempo continuará inestable y con aumento de temperatura, no habrá lluvias al menos hasta el lunes. 

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil, éste sábado las proyecciones no parecen augurar precipitaciones de importancia. Un nuevo sistema frontal frío ubicado en el sector patagónico alcanzará la franja central, acompañada por el ingreso de una perturbación en la media atmósfera desde el oeste,  lo cual incrementaría la nubosidad desarrollando lluvias y tormentas dispersas y aisladas, se espera que las precipitaciones se desplacen desde el centro del país hacia el norte durante el día.

DOMINGO: Se prevé que las altas presiones nuevamente se presenten sobre el este con vientos con componente norte, cielos con más sol y temperaturas en ascenso.

La semana iniciará (LUNES 5) Un frente frío afectaría el centro del país con algunas lluvias y tormentas aisladas, vientos que rotarán al sudeste y posterior descenso de las temperaturas. Manteniendo similares características, los fenómenos estarán creciendo en intensidad y cobertura.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here