Redacción Alta Gracia– Jimena Barón, Los Tekis, Abel Pintos, Coki Ramirez son algunos de los artistas que estarán en la fiesta mayor de la ciudad que se realizará del 2 al 9 de febrero. El intendente Facundo Torres confirmó además que en los próximos días se convocará a los vecinos y vecinas para trabajar durante esos días. 

Este viernes se presentó oficialmente el XXXII Encuentro Anual de Colectividades. En la conferencia estuvieron presentes el intendente Facundo Torres junto al Presidente de la Comisión Organizadora, Daniel González, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Secretario de Cultura Turismo Industria y Comercio Jorge De Nápoli

Torres anunció que – de acuerdo a lo hablado con la comisión- en esta oportunidad se contratará al 50% del total de los puestos de trabajo que se requieren cada año ya que hay muchos que requieren experiencia en la tareas, como ser cajeros, profesionales de sonido e iluminación entre otros.

«Vamos a estar llamando en los próximos días, a través de la Secretaría de Gobierno para que los interesados en trabajar, dejen sus referencias y currículums y se realizará un sorteo para ocupar algún puesto», dijo el mandatario.

Por otra parte, ratificó la elección de la «Embajadora de la ciudad».

«Me preguntaron si se iba a hacer la elección de la embajadora porque había algunos proyectos presentados para que no se elijan reinas de belleza y tomé la decisión de ratificar ese certamen porque no es ninguna elección de belleza, sino que la embajadora conoce de la ciudad, es evaluada cinco veces y sólo desfila dos veces. Es la que nos representa en otros festivales, en otros encuentros tanto dentro como fuera de la provincia», dijo Torres.

Grilla de artistas en las noches de cierre

Sábado 2 de febrero: Coki Ramírez
Domingo 3: Los Tekis
Lunes 4: Abel Pintos
Martes 5 La Peña del Indio Rojas
Miércoles 6: Luciano Pereyra
Jueves 7: Noche cuarteto con  la Barra
Viernes 8: La Voz Argentina
Sábado 9: Piñón Fijo y Jimena Barón.

Las entradas se venderán a través de la página http://www.paseshow.com.ar/ y estarán disponibles a partir del próximo 1 de diciembre. Las mismas tendrán el mismo precio del año pasado.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de: $100 pesos para los vecinos de Alta Gracia, $200 para no residentes de la ciudad, $750 será el abono de 10 entradas (75 pesos c/u) y el precio de las plateas  estará entre $300 y $3000 dependiendo del artista que se presente esa noche.

Además se podrán adquirir con tarjeta Bancor en 6 cuotas sin interés y con el 20% de descuento.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here