Por María Luz Cortez. El miércoles por la tarde, en el Hotel Windsor de Córdoba Capital se realizó la presentación oficial del 28° Encuentro de Colectividades. Se dio a conocer la grilla del festival que tendrá a Estelares, el Chaqueño Palavecino, Paz Martínez, Agapornis, entre otros. El evento se llevará adelante entre el 31 de enero y el 7 de febrero de 2015. Para la edición 2015, se previeron mejoras en el predio de Colectividades ubicado en Alfonsín esquina Yrigoyen. El intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, que participó de la presentación destacó que Colectividades fue el festival con más convocatoria de Córdoba, a pesar de los tres días de lluvia.

Por su parte, el presidente de Colectividades, Luis Risso, indicó que, en esta oportunidad se pondrá énfasis en las pre colectividades y una de las primeras actividades será en la previa al pesebre viviente.

La reina

La novedad para este año será la eleción de la reina de colectivides, que será elegida entre las representantes de las Colectividades. Risso explicó que habrá selecciones y pre selecciones.

Por el momento, Fernanda Rugani llevará de manera honorífica la banda de reina hasta la elección definitiva.

 

Integración

«En los protocolos de trabajo, hablamos de incluir personas con discapacidad en los trabajos de las carpas», explicó Risso.

La grilla con los artistas principales

31 de enero Paz Martínez

1 de febrero Los Tekis

2 de febrero Soledad

3 de febrero Abel Pintos

4 de febrero Sergio Galleguillo y Los Manseros Santiagueños

5 de febrero Chaqueño Palavecino

6 de febrero Estelares

7 de febrero Agapornis

colectivities 2015 B

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here