Redacción Alta Gracia. El lunes 17 en horas de la tarde, la fundación Abriendo Caminos presentó el programa de Prevención de Adicciones en el Hotel Solares del Alto de Alta Gracia. La propuesta contó con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia y los empresarios privados que forman parte de la fundación. Pedro Spinetti, presidente de la fundación, consideró que era necesario realizar una campaña de marketing para trabajar sobre el tema de las drogas para llegar a más personas. 

Spinetti planteó que es un folleto que puede ser criticable, pero que es un primer paso para la lucha contra las drogas. Consideró que es importante llegar a una mayor cantidad de personas. Destacó que, desde la fundación se trabajó con 25 empresarios y que hubo coordinación con el sector público tanto con la intendencia como con el Concejo Deliberante.

abriendo-caminos2

En tanto, el intendente Facundo Torres también tomó la palabra. «No es muy común que vecinos de la ciudad de junten para colaborar para que tratar de resolver un problema», destacó. Además, precisó: «Como intendente me llena de orgullo tener una ciudad tan solidaria como Alta Gracia.

En tanto una representante del centro de estudiantes del colegio Manuel de Falla reforzó la frase de la campaña que dice «lo que no se puede solo, se puede entre todos».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here