El pasado fin de semana se realizó el lanzamiento oficial del Torneo de Las Naciones 2015 de rugby, competencia para M18 que reúne a tres seleccionados nacionales como son Italia, Uruguay y Argentina, más el combinado de Córdoba Invitación XV.

La presentación se realizó en la explanada de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, con la presencia del Intendente Municipal, Walter Saieg, el presidente de la Unión Cordobesa de Rugby, Gustavo Paz, el presidente del Club Alta Gracia Rugby, Maximiliano Caminada, y autoridades del consejo directivo. También estuvieron los protagonistas del torneo, los jugadores de las distintas delegaciones.

La concentración de los seleccionados se encuentra en el complejo AGEC (Asociación Gremial de Empleados de Comercio) ubicado en la Autovía 5 a la altura del Autódromo Cabalén por lo que visitaran nuestra ciudad para realizar una recorrida por los museos del virrey, del che Guevara, diferentes puntos turísticos y además desarrollarán una visita a la Paulina Domínguez para compartir actividades con los niños de dicha institución educativa.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here