El día lunes 13 de octubre a las 21 hrs se presenta la muestra COMECHINGÓN en Solares Espacio Cultural, donde se podrá disfrutar de la puesta en escena de 21 diseñadores de Córdoba y Alta Gracia en pasarela con espectáculo de danza a cargo del bailarín local Ariel Zambrano.
Esta iniciativa es la culminación de un ciclo de diseño donde trabajamos arduamente sobre nuestra cultura aborigen y las consecuencias de la conquista española sobre las tradiciones, cultos, creencias y toda una historia que nunca se contó.
Con el mayor de los respetos quisimos abordar dicha temática y plasmarla de la manera en la cual sabemos: nuestra identidad como diseñadores.
Cabe destacar que en cada una de las prendas que serán presentadas se reutilizaron desechos textiles provenientes de fabricas textiles locales con la intención de crear un conciencia colectiva mediante el uso del reciclado y las mismas serán presentadas en la ciudad de Tokio del 21 al 30 de noviembre en el marco del TOKYO DESIGN WEEK, donde tengo el honor de haber sido invitado por la prestigiosa escuela de diseño HOXTON COLLEGE y WOOLY MAGAZINE.

El valor de la entrada es de $20 y se pueden comprar en la boleteria del teatro.

Comunicado de prensa de Martín Lapidus

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here