Comunicado de Prensa- Este viernes 9 de octubre a partir de las 19 hs. en el Comando de Campaña Scioli 2015 ubicado en la Av. Libertador 1374 de nuestra ciudad se presenta formalmente la Mesa Sindical “SCIOLI PRESIDENTE 2015” para apoyar y trabajar políticamente la fórmula Scioli Presidente, Zannini Vice, con el claro convencimiento de que es la que mejor representa los intereses de los trabajadores y del movimiento obrero organizado.

Asimismo esta Mesa establece convocar en un sentido amplio y netamente político por encima de las centrales obreras formales para permitir la mayor libertad de participar a los demás sindicatos y militantes gremiales que quieran sumarse a la propuesta.

La Mesa Sindical de Alta Gracia tiene claro que los únicos candidatos que expresan las garantías necesarias para que continúe el proyecto nacional y popular iniciado por Nestor Kichner en el año 2003 son los cros. DANIEL SCIOLI y CARLOS ZANINNI, y en este sentido, nos parece fundamental no solo defender las conquistas realizadas por este modelo nacional como las paritarias libres, la creación de nuevos puestos de trabajo, el desarrollo industrial, las políticas de seguridad social, las políticas públicas implementadas para combatir la precariedad laboral y disminuir el trabajo informal así como las demás políticas de inclusión social, entre otras, sino también pensar en que se puede seguir avanzando en otras cuestiones que dignifiquen a los trabajadores argentinos.

Por último, nuestra mesa sindical invita a todos los militantes y compañeros a debatir las ideas en un marco de respeto y pluralidad con el objetivo de aunar los esfuerzos necesarios para lograr la victoria del compañero Daniel Scioli y de todos los argentinos que luchan por una patria grande y por hacer realidad las tres banderas del peronismo: Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social.

Foto: Ilustrativa. Movimiento Sindical

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here