Redacción Alta Gracia- Si bien el municipio diversificó su presencia en los barrios, hay otros que se organizan entre vecinos u organizaciones no gubernamentales. Tal es el caso de Barrio Córdoba que congregó a casi 200 chicos y chicas. El próximo fin de semana hay más festejos. 

Durante todo el mes de agosto la ciudad se viste de payasos y regalos. El mes del niño y la niña logró convocarlos en distintos puntos con muchas propuestas de juegos, meriendas y sorteos.

Este año, desde el municipio, dejaron de organizar una sola fiesta del Día del Niño (que se hacía en el predio de colectividades) para hacerla cada fin de semana por sectores y lograr que los niños y niñas tengan mayor posibilidad de acceder a ese espacio y no viajar hasta el predio.

Sin embargo, en cada barrio los vecinos u organizaciones sociales, merenderos organizaron sus propios festejos con gran convocatoria.

El pasado 11 de agosto se realizó la fiesta en Ema Ceballos al 600 organizada- como todos los años- por la Familia Sánchez con el apoyo y colaboración de comercios y vecinos.

El domingo 19 de agosto también en la plaza de Barrio Parque Casino. (Foto facebook Duilio Silva)

El próximo domingo 26 de agosto a partir de las 14 horas el Movimiento 1 de Mayo llevará adelante los festejos en Zavala Ortíz esquina Lorusso. Habrá juegos, espectáculos, música y sorteos.

El 26 también desde el Municipio estarán en barrio Parque San Juan. Plaza Divino Niño. De 15 a 18 horas.

Festejo en Barrio Sur organizado por la Municipalidad
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here