Por Noelia Martín- Un grupo de diez personas se manifestaron esta tarde en la Explanada de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, pidiendo «mano dura con los delincuentes» y acciones por parte de la justicia. María Carminati, organizadora de la misma, lamentó la poca cantidad de asistentes: «hoy fue mi hijo, mañana puede ser el de otro».

Un grupo de padres junto a Carminati organizaron esta manifestación para que la sociedad tome conciencia de los hechos delictuales que se vienen sucediendo en la ciudad. Oficialmente, hay tres denuncias por intentos de secuestro, pero se relatan en las redes sociales muchos más.

Lamentablemente, se acercaron pocas personas a la marcha que se convirtió en una manifestación frente al Museo Virrey Liniers. La cita era a las 19 horas del lunes 12 de septiembre.

marcha-seguridad-secuestro-i

 

Carminati-madre de una de las víctimas- expresó:

«La marcha era para pedir seguridad no sólo en los colegios, sino en general. Los delincuentes entran y salen como quieren y uno debe permanecer encerrado con miedo. Organicé esto porque hoy le tocó a mi hijo pero mañana le puede pasar a otro chico y no quiero que la marcha se organice cuando realmente pase una tragedia. El fin era que la gente tome conciencia, pero bueno no sirvió, a la gente  no le llegó, pero acá estamos, seguiremos con la lucha.»

Cabe recordar que dos personas intentaron subir por la fuerza a un vehículo a su hijo de 14 años, el pasado martes 6 a la siesta, cuando el adolescente se dirigía a la escuela.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here