Redacción Alta Gracia- Un hombre, quien se conducía en un Renault Fluence azul fue aprehendido sobre Ruta 5, ya que mediante un ardid retiró el auto de una concesionaria en Santa Rosa de Calamuchita.

El curioso suceso ocurrió sobre Ruta 5 a la altura de Santa Ana, en la tarde del lunes 27. El conductor fue arrestado por resistencia a la autoridad.

Alrededor de las 20.30 horas, personal policial se constituyó en Ruta 5, ya que en horas de la tarde, unas persona habría retirado de una concesionaria y mediante un engaño, un Renault Fluence color azul de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Se montó un operativo en el ingreso a Villa Parque Santa Ana y al cabo de unos minutos observaron pasar el rodado, por lo que comenzó una persecución, logrando detener el vehículo a unos 3 kilómetros del lugar.

Se procedió al control del auto, el cual era manejado por un hombre de 48 años de Tulumba, quien comenzó arrojar golpes de puño. Fue reducido y detenido, quedando a disposición del magistrado de turno.

Fuente y foto: Departamental Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 101 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here