Comunicado de prensa- Buscando brindar soluciones a los requerimientos de los diferentes barrios de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia continúa con las reuniones con el Consejo de Vecinos. En esta ocasión se dialogó sobre la reparación de calles, la prevención del dengue y las elecciones. El encuentro se realizó el martes 27 de septiembre.

En la tarde del martes 27, el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada junto al Secretario General y de Recursos Humanos José María González y el Secretario de Salud Martín Cugno, se reunieron con los representantes de los diferentes centros vecinales para continuar delineando juntos las acciones que se llevan adelante en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

Se sigue adelante con el cronograma de reparación de calles de tierra en cada sector de la ciudad para los próximos días como así también el plan de riego de calles de tierra. Desde la Secretaría de Salud se propone trabajar la problemática del dengue de manera intersectorial. En conjunto con la Dirección de Ambiente, Servicios Públicos, la Secretaría General y con la importante colaboración de Centros Vecinales, establecimientos educativos y personal de dispensario. La idea es trabajar de manera conjunta en lo programas habituales para estos casos a fin de evitar brotes de dengue, Zika y chikungunya en la ciudad.

A su turno el Secretario General y de Recursos Humanos informó como se trabajará conjuntamente a los Centros Vecinales y las empresas del transporte público de pasajeros a fin de optimizar el servicio a fin de brindar un mejor servicio de acuerdo a las necesidades específicas a cada caso. Además se informó que desde la próxima semana se comenzará con los controles de tránsito vehicular en toda la ciudad.

Se continuará trabajando en la regularización de la personería jurídica de los centros vecinales de cada barrio que regule el funcionamiento de los mismos.

También sigue adelante el cronograma establecido por la Secretaría de Gobierno para la renovación de autoridades mediante elecciones en cada uno de los centros vecinales que se encuentran con mandato vencido, el domingo 02 de octubre en Bº Liniers, el domingo 9 de octubre Bº Sabattini entre otros.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Leo que se programan elecciones para dos centros vecinales…Barrio Cámara tiene las autoridades con mandato vencido desde hace mas de 7, 8 años….y parece que seguimos en veremos…¿cuantos años mas habrá que esperar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here