Comunicado de Prensa- El domingo 13 de octubre a través de una iniciativa en conjunto con el Consejo de la Mujer y el Gobierno Municipal, dentro del Marco de Córdoba Rosa a nivel Provincial, se llevó a cabo, la Caminata Rosa en Alta Gracia

De la jornada participaron numerosas mujeres, acompañadas de sus familias, pacientes actuales y recuperados. El grupo local de Mujeres Amazonas también dijo presente

La misma arrancó en el Parque Sierras Hotel con una Charla de Concientización sobre la detección, mitos y verdades del Cáncer de mamas.

La sensibilización sobre nuestros miedos de la mano de una coach, compañeras del concejo repartieron gorras, cintas, maquillajes alusivos y la entrega del lazo representativo. La caminata urbana se realizó por la costanera y plazas de nuestra ciudad, que culminó con la entrega de una colación refrigerio e hidratación, zumba  y  un estiramiento final.

Cabe destacar que durante la semana se llevarán a cabo distintas charlas a modo de promoción y prevención en las distintas salas de espera de los dispensarios de la ciudad: Martes 15 en el Dispensario N°2; Miércoles 16 en el Dispensario N° 3 y Viernes 18 en el Dispensario N° 8 de la mano de las diferentes Secretarias del Municipio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here