Redacción Alta Gracia- En la noche del sábado 9, se realizó la inauguración de la temporada de verano en conjunto entre ambas localidades. Por fortuna, los acompañó el buen clima.

En una noche espectacular se llevó adelante la apertura de temporada. El evento se extendió hasta las 5 de la mañana, con diferentes propuestas artísticas folclore, murga, y cuarteto para el cierre a puro baile. Estuvieron presentes, la jefa comunal Claudia Cuffa y los concejales de Unión Cívica Radical de Alta Gracia, Leandro Morer y María Inés Carigniani.

Las autoridades locales esperan recibir más turistas este año que busquen la tranquilidad del valle, disfrutar del río, del dique, la naturaleza y los deportes que se pueden realizar en los mismos. Desde la comuna manifestaron que en los últimos fines de semana han podido observar gran cantidad de turistas en los balnearios como resultado de la promoción que han llevado a cabo.

Se pueden realizar circuitos de senderismo y otros deportes sin ruidos y motores en consonancia con el #DefendamosloNuestro y #NoaLaCantera, luchas que vienen planteando los habitantes de San Isidro y La Quintana. Además es el primer río «accesible» en la zona, ya que se dispuso una rampa en la bajada a la costanera, para aquellas personas con alguna discapacidad motriz.

 

Fuente y fotos: Comunicado de prensa Comuna San Isidro

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here