La Municipalidad de la localidad vecina de Anisacate, creó un portal educativo personalizadoque se transformará en una herramienta más al servicio de la educación y un instrumento para acceder al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o cada uno de los hogares.
Esta iniciativa nos permitirá enriquecernos, siendo considerada una puerta al conocimiento abarcando a todos los niveles en los estudios, relacionándonos y comunicándonos con el mundo y los adelantos tecnológicos.
De esta manera, ponemos a disposición de toda la comunidad, el portal más completo, con contenidos actualizados de todas las materias, conjuntamente con la mejor selección de videos educativos, teniendo la posibilidad de no perder tiempo buscando en la red lo que te piden tus profesores.
Para acceder al portal, deberás ingresar a www.anisacatemunicipio.com.ar, donde figurará, en el margen derecho, un pizarrón de ingreso. En la página figurara la clave y contraseña, que será la misma para toda nuestra comunidad educativa.

Fuente: Municipalidad de Anisacate

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here