Redacción Alta Gracia- Concejales de Unión por Córdoba se encuentran en tratativas con la entidad a nivel provincial, para abrir una receptoría a nivel local. La próxima semana se estarían definiendo las condiciones.

Los concejales Marcos Torres y Roberto Urreta de UPC están manteniendo reuniones con representantes de Defensa del Consumidor para instalar aquí una sucursal. En los próximos días, además, el intendente Facundo Torres deberá entrevistarse con el Secretario de Comercio, Víctor Lutri.

«No están abriendo oficinas en el interior provincial, pero les ofrecimos facilidades, como hacernos cargo del lugar y del personal» afirmó Torres, hermano del intendente.

Una de las opciones sería la Terminal de Ómnibus, pero ello depende de las funciones que cumpla este sitio, si será solamente receptoría de denuncias o si también se realizarán audiencias de conciliación entre los clientes y las empresas.

Cabe recordar que este proyecto fue presentado en marzo de 2016, por los ediles de la Unión Cívica Radical, en un trabajo en conjunto con el ex concejal socialista, Rodrigo Martínez.

 

Compartir esta noticia
(Visto 512 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here