Redacción Alta Gracia- A la una de la madrugada del martes 8 de agosto, tomó fuego un domicilio en Parque San Juan. Los moradores, una familia tipo, perdieron todo. El foco ígneo habría comenzado en un cortocircuito.

La sirena de los bomberos sorprendió a los vecinos cuando comenzó a sonar con fuerza a la una del martes 8. Personal policial y de bomberos se comisionó en Oviedo Zelaya al 1200, donde se produjo un incendio.

 

Luis González (71), propietario de la casa que se encuentra delante del departamento, relató a la policía que salió afuera a `levantar la térmica´ya que se había cortado la luz y vio una columna de humo que provenía de la vivienda trasera. Afortunadamente los habitantes de la misma se acaban de ausentar.

Los damnificados son una familia constituida por una pareja joven y dos niños de uno y tres años. Están solicitando ayuda ya que perdieron todo.

En representación de la Municipalidad de Alta Gracia, se acercó el viceintendente Juan Saieg, quien junto a la dependencia de Desarrollo Social les entregaron colchones, ropa de cama, frazadas, alimentos y se les brindará ayuda para arreglar el techo del lugar. Para colaborar comunicarse al 15516039 (Luis).

Fotos. Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia
(Visto 180 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here