Redacción Alta Gracia- Una familia perdió todo en un incendio de su morada en calle Mariano Moreno al 900, esta madrugada.

Una familia conformada por una pareja y sus tres niños -dos varones de 10 y 4 años y una beba de un año y medio- «quedaron con lo puesto» tras quemarse casi totalmente su hogar. Afortunadamente no se encontraban dentro de la casa.

El foco ígneo fue sofocado entre los vecinos hasta que llegaron los bomberos. Según la policía «no hubo daños materiales». Aparentemente el inicio habría sido un cortocircuito.

Desde Desarrollo Social, se acercaron a la morada y se entregaron frazadas y alimentos. Además se gestionará una ayuda a nivel provincial. Silvia Tapia, abuela de los niños, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que perdieron absolutamente todo y las colaboraciones se receptan en el mismo lugar del accidente.

Los damnificados necesitan camas, colchones, sábanas, frazadas, ropa, calzado, muebles, alimentos. Los números para comunicarse son: 433832 (Silvia) y a los celulares 3547 594062 y 3547 530062.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here